Certificado Europeo de Logística

A diferencia de la formación existente en el mercado, el Máster Executive de Dirección y Gestión Logística Integral te permite la obtención del Certificado Europeo de Logística de la ELA (European Logistics Association). El contenido del máster incluye la preparación y las tasas de exámenes de la certificación europea de referencia en el ámbito logístico.

El Certificado Europeo de Logística es un estándar internacional, vigente en más de 20 países, que garantiza unos estándares de excelencia para el desempeño de las actividades logísticas.

Enriquece tu currículum con un Máster Executive y una certificación internacional ampliamente reconocida, que te permita aumentar el interés de tu perfil profesional.

La capacidad de los candidatos al Certificado Europeo de Logística para cumplir con los estándares requeridos es evaluada por los National Certification Boards (NCB). UNO, cuenta como colaborador en este Máster Executive de Dirección y Gestión Logística Integral, con el Centro Español de Logística, que es la entidad homologada en España por la European Logistics Association para otorgar el Certificado Europeo en Logística.