Valoraciones de antiguos alumnos y profesores

Estrella

Antiguos alumnos del Máster Executive de Dirección y Gestión Logística Integral han conseguido un definitivo impulso a sus carreras profesionales gracias a la formación impartida por directivos con más de 10 años de experiencia en el sector de la logística.

LA VALORACIÓN DE NUESTROS ALUMNOS

“Uno de los fuertes del máster de UNO es el reducido número de alumnos. Se trata, sin lugar a dudas, de una gran ventaja ya que permite un mejor aprovechamiento de las clases. Además, el contar con profesionales con una gran trayectoria en el sector para impartir las clases ha sido un gran acierto pues ha permitido transmitirnos sus conocimientos, experiencia y su pasión por la profesión que desempeñan”.

Mar Fernández / Alumna / Actualmente en Repsol

“Lo que más destacaría de este máster es la cercanía con la que los profesores imparten sus clases, contando experiencias profesionales, dando consejos y, por supuesto, haciendo que aprendas su temario de la forma más amena y practica posible.

En mi opinión otro punto fuerte es que la entidad que lo organiza está totalmente dedicada al sector logístico, por lo que hacen que estemos al día de todas las tendencias y novedades del sector”.

Javier Villa Carvajal / Alumno / Actualmente en Acciona

Los puntos fuertes del máster que yo resaltaría son las visitas a empresas. Hemos tenido la oportunidad de vivir en primera persona la actividad logística. También valoro mucho el entusiasmo que te transmiten los profesores en cada módulo asignado. Y, por último, las actividades prácticas que te facilitan el entendimiento y disfrutas aprendiendo”.

Lorena Alonso / Alumna / Actualmente en CITET

Del Máster de Dirección y Gestión Logística Integral de UNO destacaría la importancia de que la formación sea presencial, el nivel de conocimiento de los profesores y la formación práctica. El máster de UNO me ha dado la posibilidad de contactar y hacer red con grandes y variados profesionales del área de dirección y logística”.

Nathanne Moraes / Alumna / Actualmente en Repsol

¿Necesitas más información?

91 786 34 01 | formacion@unologistica.org

“En mi opinión, los puntos fuertes del máster de UNO son fundamentalmente dos: por un lado, el profesorado con el que cuenta tiene una amplia experiencia profesional e implicación con el máster que hace que te transmitan muy bien las ideas y conceptos. Por otro lado, que el programa este basado en el Certificado Europeo en Logística de la Asociación Europea de Logística (ELA). Esto hace que el máster tenga una validez para tu CV en cualquier parte de Europa”.

Antonio Crespo / Alumno / Actualmente en Ceva Logistics

“Del máster, destacaría a los profesores, con experiencia en el área y a través de ejemplos claros de aplicación facilitan el entendimiento de la materia dada. Para los que tenemos poca (o ninguna) experiencia en contenidos de asignaturas del programa, el máster nos ha permitido entender y considerar todas las áreas y procesos involucrados en la logística y la cadena de suministro”.

Casandra Cabrera / Alumna / Actualmente en Howdazz

LA VALORACIÓN DE NUESTROS PROFESORES

El principal valor diferencial de este Máster es la combinación de teoría y práctica desde el primer día. A través de más de 450 horas de formación, con visitas a empresas, masterclass de directivos del sector y otros instrumentos de management los alumnos adquieren las competencias y habilidades profesionales para el desempeño de sus funciones en las distintas áreas de una cadena de suministro”.

Presidente
Juan Pablo Lázaro UNO y Sending

“Uno de los puntos fuertes del máster es que está organizado por la patronal del sector e impartido por directivos del sector. Además, y como no podía ser de otra manera, tiene un carácter muy práctico. Desde mi punto de vista, la formación continua de los profesionales del sector es básica”.

Tipsa
Antonio Fueyo / Director general

“El mayor valor del máster de Dirección y Gestión Logística Integral de UNO es la conexión con el mundo de la empresa, lo que permite que el tiempo de integración de los alumnos y de aplicación de los conocimientos aprendidos en el master sea mínimo. Es un Máster de referencia en el campo de la dirección y la gestión logística”.

Siaisa
Francisco Lozano adjunto a la dirección

jose manuel toledano

“Considero que el punto fuerte de máster es la impartición por parte de profesionales del sector y con experiencia docente. Me ha aportado la satisfacción de encontrarme con alumnos con gran voluntad por aprender, aunque les ha supuesto un gran esfuerzo. La valoración es muy positiva”.

Jose Manuel Toledano / Consultor y formador

Pregúntanos por la bonificación para trabajadores

91 786 34 01 | formacion@unologistica.org

“Este máster, elaborado y diseñado junto con las empresas del sector, es una oportunidad para todo profesional que busca ampliar su visión estratégica y perfil profesional. A través de la realización de este máster y la incorporación a su bolsa de trabajo, se facilita a las empresas la identificación y cualificación de equipos con un perfil especializado y con visión actualizada de tendencias en el sector y nuevos conceptos a integrar en la cadena de suministro, como movilidad sostenible, economía circular u objetivos de desarrollo sostenible, con el objetivo de cubrir las necesidades de un mercado en constante evolución”.

Seur
May López / Responsable de RSC

“Me ha gustado mucho la organización del máster y la oportunidad de compartir experiencias con jóvenes ávidos de capturar la información que se les daba y ánimo de indagar en los conocimientos que se les transmitía. Todo esto en un ambiente desenfadado y cercano para un aprendizaje colaborativo y eficaz.”

Everis
Manuel Yagüe / Director ejecutivo 

“Para mí, como profesor, ha sido una oportunidad de dar forma al conocimiento adquirido durante mis años de ejercicio profesional, y un reto para buscar formas atractivas de transmitirlo a los alumnos para que lo comprendan, generar su interés y entusiasmarlos con el apasionante mundo de la logística. Mi valoración no puede ser otra que excelente”.

Jesús Cantalejo / Consultor

“Como profesor del módulo de Comercio Exterior, ha sido de gran importancia acercar a los alumnos al mundo del transporte internacional y a la gestión de las aduanas ya que las importaciones y exportaciones son cada día más importantes para el desarrollo económico de los países como consecuencia de la economía globalizada. Los alumnos encuentran en esta área un campo de desarrollo profesional de gran futuro”.

David Gómez / Profesor

Ángel Rey Consultor

Lo más sólido del máster es lo ambicioso y amplio de su programa, dentro de lo específico del sector de actividad al que va dirigido.Contar, primero con la experiencia, y, en este orden, después con las credenciales académicas dentro de un sistema educativo precisamente tan credencialista y rígido como el que impera en la Universidad española, ya lo hace diferente y mucho mejor orientado al ejercicio de la actividad profesional/directiva.  El poder ofertarlo y dirigirlo a través de la organización empresarial UNO es ya garantía de aprovechamiento y de éxito casi seguro para todos los alumnos”.

Ángel Rey / Formador y desarrollador de equipos

“Uno de los valores diferenciales del Máster Executive de UNO es que permite la obtención del Certificado Europeo de Logística, un título otorgado por la European Logistics Association (ELA) con validez en más de 20 países. Los alumnos accederán a una completa formación de la mano de directivos de reconocido prestigio en el sector logístico y en un horario que pueden compaginar con su puesto de trabajo. El máster cuenta con el respaldo del Ministerio de Fomento y de las principales empresas de logística y transporte de España integradas en UNO”.

UNO
Daniel Latorre / Director gerente

¿Cómo conseguir una plaza becada?

TE AYUDAMOS

91 786 34 01 | formacion@unologistica.org